“¿Sabías que el placer produce una impronta sobre nuestro cerebro que actúa como refuerzo positivo de esa experiencia? ¿Sabías que Masters y Johnson, pioneros de la sexualidad experimental, demostraron que en una relación homosexual, a menudo, hay más placer que en una relación heterosexual simplemente porque la pareja sabe cómo y dónde tocar; de qué manera estimular y excitar?”.



14/6/07

Aliento de parte de Dios

He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano..
(Jeremías 18: 6)
De modo, que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron,
he aquí, todas son hechas nuevas (2ª Corintios 5:17)
Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece ( Filipenses 4:13)
Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. (1ª Corintios 6:12)
Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues,
a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
( 1ª Corintios . 6:20)

Justificados pués por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo (Romanos 5:1)

Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia y todas las cosas os serán añadidas ( Mateo 6:33)
Estad pues firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres,
y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud ( Gálatas 5:1)

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Rom. 5:8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, tu concepto será muy bien considerado y será de ayuda y edificación para el tema que tratamos en el Blog. Muchas gracias. Si quieres deja tu e-mail.