“¿Sabías que el placer produce una impronta sobre nuestro cerebro que actúa como refuerzo positivo de esa experiencia? ¿Sabías que Masters y Johnson, pioneros de la sexualidad experimental, demostraron que en una relación homosexual, a menudo, hay más placer que en una relación heterosexual simplemente porque la pareja sabe cómo y dónde tocar; de qué manera estimular y excitar?”.



11/6/07

Creemos

Creemos que la persona nace varón o mujer.
Creemos que la práctica del homosexualismo o lesbianismo se deben a situaciones que muchísimas veces fueron indeseables.
El ser humano, como en una computadora su disco duro, va grabando en su mente-sentimientos-emociones-alma, todas las cosas que son experimentadas aún desde el momento de la concepción. En la primera infancia, cuando ocurren situaciones desagradables como manoseo, abuso deshonesto, abuso sexual, verbal, el niño/a recibe maldiciones, desprecios o motes, y es cuando se va determinando el carácter de la persona, en los primeros cinco años aproximadamente se elaboran emocionalmente las bases que producirán un carácter y por ende, un estilo de vida infantil. Creemos que nadie elige ser un homosexual, el mundo “gay” es esclavizante, torturante, peligroso, sectario y despreciado y condenado. Creemos que la salida real de la esclavitud sexual es a través de Dios. Hemos sido ayudados por Dios en nuestros momentos de mayor angustia. La vida homosexual tiene como ingredientes la frustración, la opacidad, la angustia, depresión, homicidios y suicidios. Creemos que quien puede librar a alguien de esas situaciones emocionales es Dios. Creemos que Dios tiene Interés en la vida de las personas. Creemos que Dios ama a todos por igual. Las religiones hacen diferencias y condenan, Dios da una mano para ayudar a las personas a salir de cualquier tipo de adicción. Nadie podrá hacer nada para que Dios lo ame mas, y tampoco podrá hacer menos para que Dios lo deje de amar. Creemos que la práctica de la homosexualidad, como del lesbianismo es uno de los tantos pecados que el ser humano puede cometer. Creemos que el homosexual libra una batalla fuertísima consigo mismo, y que de manera oculta sufre su situación. Creemos en el Poder de Dios para transformar vidas. Creemos que Jesucristo llevó en la cruz nuestros pecados. Creemos que el Espíritu Santo vive en el corazón de cada creyente en Jesús. Creemos que el Cielo es un regalo y que nada se puede hacer para ganarlo, ni tampoco llegamos a merecerlo. Creemos en la Gracia de Dios, regalo que incluye la esperanza de una vida con Él luego de la muerte. Creemos que hay un solo mediador entre Dios y las personas, y es el Señor Jesucristo, Él abrió el Camino que estaba bloqueado por nuestros pecados, pero que al arrepentirnos y restablecer la comunión con Dios se hace eficaz a través de la oración en el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, tu concepto será muy bien considerado y será de ayuda y edificación para el tema que tratamos en el Blog. Muchas gracias. Si quieres deja tu e-mail.