“¿Sabías que el placer produce una impronta sobre nuestro cerebro que actúa como refuerzo positivo de esa experiencia? ¿Sabías que Masters y Johnson, pioneros de la sexualidad experimental, demostraron que en una relación homosexual, a menudo, hay más placer que en una relación heterosexual simplemente porque la pareja sabe cómo y dónde tocar; de qué manera estimular y excitar?”.



26/6/07

Es posible salir de la esclavitud sexual

Las cosas espirituales no son fáciles de digerir, no son comprensibles porque no las percibimos con nuestros ojos. Pero no podemos negar que todo lo que vemos, es resultado de lo que no vemos, vale decir, lo que sucede en los aires repercute sobre la vida de las personas. De no ser así, cuál es la causa de la vida que transitamos? Hay posibilidades de ser libres, solo hay que quererlo, como en toda situación de adicción, lo que fundamente el comienzo de la sanidad es la decisión de aquel que la padece. Y la compulsión sexual, las conductas basadas en una identidad sexual equivocada, la respuesta afirmativa a la demanda de una psiquis herida y bloqueada por diferentes circunstancias producen un esclavo emocional, psicológico y sexual. La libertad comienza en el momento en que nos apropiamos del ofrecimiento de Dios de ser “salvos”, esto incluye por supuesto, la libertad de todas las ataduras emocionales, todas las situaciones equívocas y todo lo que produce una zozobra del alma. Está en tu decisión elegir la esclavitud con todo lo que eso conlleva, o continuar en la vida homosexual. Si solo miras a tu alrededor verás todo lo que acontece a una persona que practica el sexo de manera equívoca. Sin que hablemos de muerte, por homicidio o por suicidio, las vergüenzas, los ocultamientos, los engaños, los desprecios, las acusaciones, las enfermedades, las depresiones, frustraciones y vivir sin un futuro, son algunas de las características que rodean a una persona esclava de la homosexualidad/lesbianismo (y cualquier otra conducta sexual desviada). Para elegir, no hace falta nada mas que querer hacerlo, y para eso puedes decirle a Dios: ACEPTO TU OFERTA QUIERO SER LIBRE DESEO UNA VIDA DIFERENTE ACEPTO EL PERDÓN DE MIS PECADOS QUIERO EMPEZAR UNA TERAPIA ESPIRITUAL YO MISMO/A ME QUITO LAS CADENAS QUE YA ROMPIÓ JESÚS EN LA CRUZ TE AGRADEZCO Y TE PIDO QUE ME DEJES VER LO QUE ME PROMETES

AMEN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús, nuestra virgen María, y Dios, me hizo gay. La vida no es fácil, pero eso hizo. Lo acepto, y trato de vivir con ello, día a día. Unos días mejor, otros soporto el yugo de gente como la que escribe aquí. No me ayudais, dios me ayuda, y dios no sabe de internet, son los hombres los que saben de internet, no dios. No sé que es más injusto, si ustedes que me condenan por lo que dios ha creado, o la injusticia que ustedes cometen sobre esas mujeres que nunca conoceran el amor sensual de un marido gay, al que USTEDES animan a dar ese paso...ustedes, no dios.

Anónimo dijo...

pienos q lo qdisesesalgo muy erado yo soy una personac ristiana y jesus me habla de lo mal q es la homosexuañliodad ya que es tan solo un yugo sexual te pregunto como te volviste gay y si tu respuesta es sincera diras
q fue pensando en un hombre al ver algo deprnografia gay masturabandome pensando en un chaval mirando mipene
si ves siempre empienza x una atarccion sexual lo cual es lacsivia y pecado

Anónimo dijo...

soy crsitiano y estoy involucrado en esto de la adccion sexual desviada... pero gracias a que lei esto estoy totalmente seguro de que es muy posible dejar atras cualquier conducta sexual pecaminosa......este problema es como cualquier otro vicio que te ata y te atrapa hasta dejarte sin salida y provocarte escarnios, heridas, soledad y muchas otras consecuancias que van relacionadas con este problema sexual..... la homosexualidad se peude dejar y lo digo yo que todos los dias lucho contra eso ademas la homosexualidad es provocada por heridas del pasado, por cosas que vimos y que marcaron nuestra vida pero aun sin importar la circunstancia que haya sido todavia estamos a tiempo de dejar a un lado la homosexualidad.... apenas tengo 14 años y gracias a este texto he comprendido que las enfermedades psico-sexuales se pueden dejar sin volver a caer en ellas......
Dios bendiga abundantemente a las personas que realizaron este texto... y gracias por ayudarme..
´´JESUS MURIO EN LA CRUZ PARA SANAR NUESTRAS HERIDAS (TODAS LAS HERIDAS), PARA SALVARNOS Y PARA SER PERDONADOS NOSOTROS DE TODO PECADO´´
Dios los libre de toda culpa y.... ¡animo! que todo lo puedes en cristo que te fortalece esto incluye dejar atras a la homosexualidad y todo problema sexual que tengas
DIOS LOS BENDIGA!!!!!

Anónimo dijo...

SOLO DIOS SABE LA LUCHA TAN TENAZ QUE PUEDE TENER UNA PERSONA CON DESEOS Y ATRACCIONES HOMOSEXUALES, Y LA VERDAD ES TAN DURO, TAN DURO SALIR DE ESO, PERO SOLO ESPERO UN MILAGRO DE DIOS, A PESAR DE QUE JAMAS HE HECHO NADA CON NADIE Y GANAS NOME HAN FALTADO, ESPERO UN MILAGRO Y QUE DIOS ARRANQUE ESTO PORQUE ME HA HECHO MUCHO DAÑO, ESPIRITUAL Y EMOCIONAL, Y DESEO PROFUNDANEMNTE AMAR A ANA MUJER CON TODAS MIS FUERZAS SIN SENTIR LOS MAS MINIMO POR ALGUN VARON, GRACIAS, NECESITABA DESAHOGARME PORQUE HE PASTOREADO Y AYUDADO A MUCHA GENTE, PERO NO SOY CAPAZ DE AYUDARME A MI MISMO. QUE DIOS ME LIBERE NO SE COMO PERO QUE LO HAGA.
QUE DIOS LOS HAGA LIBRES A TODOS.

Anónimo dijo...

estais todos muy equivocados. Dios es incapaz de liberar a nadie. es un inutil. yo fui a el sinceramente sobre unas 500 veces pidiendole perdon por todos mis pecados y rogandole que el Señor Jesus fuese mi unico y suficiente Señor y Salvador...y que me salvara. queria servirle y salir del pecado...pero no me salvò y me dice que no fui escogido para savacion. el no solo NO LIBERA DE LA ESCLAVITUD SEXUAL...SINO QUE MIENTE CUANDO DICE QUE RECIBE A TODOS Y NO LOS RECHAZA. los que estais esclavizados, teneis que vivir asi para lo que os quede de vida, mientras el se divierte condenandoos y sacando el latigo. Jesus MENTIROOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOO
TU HEB 7:25 , Y JUAN 6:37 engañador...no cumples nada, y te fijas mas en mis meritos y lo que yo puedo hacer. que decepcion de salvador.

Anónimo dijo...

Jesús no miente, solo que para poder experimentar el verdadero perdón y reconciliación con Dios necesitamos poner DE NUESTRA PARTE para salir adelante, nsootros mismos nos esclavizamos y si fallamos facilmente le echamos la culpa a Dios y si hacemos las cosas bien jamas le damos la honrra y gloria a El, asi que los que se han decididio me alegro mucho y deseo que sigan firmes en Cristo y los que blasfeman tienen que pensar que así no lograran nada mas que hundirse mas, asi que no se desalienten siempre hay esperanza :)

Anónimo dijo...

Es deficil vivir asi porq en mi caso es algo con lo que he vivido desde que yo tengo uso de razon si he tratado de ocultarlo o tratar de convenserme de que eso esta mal y si esta mal y lo entiendo pero por mas que luche es algo que siempre esta alli y es dificil luchar contra eso porque me pregunto que hize para merecer algo asi porque desde niño en mi caso ami me gustan las mujeres y los hombres y por mas que trato de que solo las mujeres siempre hay algo en mi que hace que me llamen la atencion los hombres y es una lucha enorme pero ya entendi que solo Dios me puede sacar de esto porque es una lucha contra demonios yo creo que lo primero que tenemos que hacer es aceptar que eso esta mal y querer cambiar por muy duro y dificil que sea y es por eso que a mis 22 años trato de buscar ayuda porque estoy en un punto donde creo que estoy atiempo de reparar esto y buscar de Dios soy de Guatemala y me gustaria que alguien me ayudara asalir de esto porque hacerlo solo es muy duro y muchaz veses duele pero io creo que solo el que se esfuerza tiene su recompensa y hoy me decidi a romper con esta atadura para poder ayudar a los jovenes que pasan por esto y mostrarles que si yo fui asi y pude salir ellos tambien pueden.......soy de Guatemala y me gustaria que alguien me pdiera ayudar mauricio_g4m@hotmail.com

Anónimo dijo...

unicamente con ayunos prolongados y oracion 3 veses al dia como minimo puede dar espacio al señor para hacer su obra,por que si no,somos nosotros lo que intentamos con nuestras fuerzas y la decepcion es inevitable,repito ayuno y oracion hasta que tener un encuentro con Dios de forma sobre natural es la unica forma no hay otra manera

Anónimo dijo...

no desesperes, la lucha es fuerte, pero es posible salir de la esclavitud sexual, de la homosexualidad.
la homosexualidad es un modo de vida y puede ser cambiado en la medida que desees lograrlo. busca una iglesia, lee la biblia, ora al Señor, busca un Grupo de ayuda, confiésate con un hermano espiritualmente maduro. No abandones tu deseo de cambio.
No oigas la voz del diablo. Oye al Señor. !

Publicar un comentario

Deja tu opinión, tu concepto será muy bien considerado y será de ayuda y edificación para el tema que tratamos en el Blog. Muchas gracias. Si quieres deja tu e-mail.