“¿Sabías que el placer produce una impronta sobre nuestro cerebro que actúa como refuerzo positivo de esa experiencia? ¿Sabías que Masters y Johnson, pioneros de la sexualidad experimental, demostraron que en una relación homosexual, a menudo, hay más placer que en una relación heterosexual simplemente porque la pareja sabe cómo y dónde tocar; de qué manera estimular y excitar?”.



26/10/07

Trastornos mentales

Estudio sobre la prevalencia de trastornos mentales en los gays de acuerdo a su raza
En oposición a los descubrimientos sobre trastornos mentales, se descubrió que más personas gays de raza negra o latinos poseen un historial de intentos de suicidio por sobre los de las personas gay de raza blanca. "Debido a que estos intentos de suicidio suelen ocurrir a una edad temprana, típicamente durante la adolescencia, podemos especular que estos coinciden con el período en que una persona asume su sexualidad y estos intentos de suicidio estarían relacionados al rechazo social que sufren aquellos con identidades gays, lesbianas o bisexuales" aseguró el Dr. Meyer. Estos descubrimientos han sido consistentes respecto a la noción de que estos problemas suelen ser más potentes para las comunidades gays de origen latino o de raza negra.Este estudio también descubrió que las identidades bisexuales están relacionadas a las personas con desórdenes de abuso de sustancias pero no a aquellas que poseen desórdenes de personalidad y confirmó las observaciones previas respecto a que las poblaciones gays, tanto de hombre como de mujeres no se diferencian entre sí respecto a la prevalencia de trastornos mentales.(c)
Traduccion de Esteban Rico para SentidoG.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo, que los gays, se casen y tengan hijos.
es correcto lo que pieso, Dios creo al hombre y la mujer para tener hijos y formar una familia.

Anónimo dijo...

SI LOS GAYS SON FELICES, QUE LO SEAN, PERO ESO DE CASRSE Y TENER HIJOS NO ESTOY DE ACUERDO. PORQUE? BUENO HAY QUE CURAR A ESAS PERSONAS PORQUE LA FAMILIA SE COMPONE DE UN HOMBRE Y UNA MUJER.
SI SE CASA Y TIENE HIJOS SE REPITE LA MISMA HISTORIA O NO Y ALLÍ VIENE LOS PROBLEMAS.

Anónimo dijo...

El homo sexualimo no existepor unas razones, primero es un trastorno mental que se cree existe pero en verdad no, por el hecho de que admirar con buen gusto a una persona del mismo sexo es gustarle esa persona o sentirse atraido, segundo para que en un acto sexual haya penetracion Y UN REAL placer, el mismo cuerpo lo produce mediante la estimulacion que se genera UNICAMENTE al contacto de los organos sexuales de un HOMBRE y UNA MUJER, además de eso, está el hecho de que en el placer NATURAL Y NORMAL hay encimas que producen la lubricacion para mejor placer y penetracion, el lubricante NATURAL de la vagina de la mujer, al contacto con el pene pruduce la sensacion de placer para este que es el que permite la realizacion del SEXO, SEGURO, NAUTURAL y ORGASMICO, no hay nada como lo que es natural lo que DIOS CREO COMO TAL. si Dios hubiese querido que fueran 3 sexos en el hombre los habría creado para la NORMAL REPRODUCCION HUMANA, pero siemplemente, no existe y nunca ha existido, es solo una perturbación mental del hombre....

Anónimo dijo...

Bueno, como persona gay, me parece correcto el que nos podamos casar, al fin y al cabo , mientras exista amor en la pareja, que les importan a los demas. En cuanto a lo de la adopcción, hay que pensarselo bien, ver y estudiar en que contornos socioculturales se va a criar ese nino, yo desde luego no me gustaria criar a un hijo mio en un círculo de heterosexuales con ideas tan cerradas como las que acabo de leer aqui , pues si nuestros vecinos vais a ser los primeros en criticar a ese nino adoptado no creo que hagamos muchos progresos. Buenjo si lo hareis en el momento que un hijo vuestro o familiar cercano os digan en la cara que son Gays, A partir de ese dia, si realmente sabeis querer a vuestros hijos sois capaces de desfilar con pancartas el dia del orgullo gay por las calles. En cuanto a los que dicen " _Dios creo el hombre....." aquí tambien me quiero permitir el poder hacer otro comentario, y es que nosotros los católicos, somos una secta religiosa, como otra cualquiera y tan fanáticos o peor que los del Islam !

A todo esto solo decir que mi padre Ex-guardia civil es el padre mas bueno que hay en la tierra, no me acompana en desfiles gays, pero al saber el de mi homosexualidad me dio su apoyo moral por que de todos mis hermanos era yo el que mas lo necesitaba. Eso es ser padre
Jesús Berlín

Anónimo dijo...

La desicion de unirce como pareja es presisamente eso, desicion de pareja de dos no mas, y a los demas que nos importa si es entre dos mujeres o entre dos hombres o entre un hombre y una mujer o como sea. Cada quien sus ganas, cada quien su preferencia. Todos y cada uno somos creacion de Dios y por tal no creo que Dios diga no hijos no piensen asi, libre albedrio o sabe que.

Anónimo dijo...

han deseado la unión legal, y ya se están divorciando.
los que alquilan vientres para tener hijos, se dan cuenta de lo que causan en esos niños ? si el homosexual incluye en sus razones o puntos de partida, el tema de la falta de identidad por falta de padre o madre, o roles que no fueron definidos, cómo se le ocurre ahora masturbarse para que una mujer que nunca será la mamá de ese niño lo conciba y luego se le retirará de su regazo para pasar a vivir o con dos hombres y ninguno será la mamá o con dos mamás que nunca alguna de ellas representará al hombre que si es niño necesitará ver para edificar su identidad de género. la realidad es que hay un lío en la mente de quienes pretenden desenvolverse en el mundo con los mismos derechos, y aquí los tienen, pero no han pensado en el perjuicio que les están propinando a quienes serán sus hijos.

Publicar un comentario

Deja tu opinión, tu concepto será muy bien considerado y será de ayuda y edificación para el tema que tratamos en el Blog. Muchas gracias. Si quieres deja tu e-mail.