“¿Sabías que el placer produce una impronta sobre nuestro cerebro que actúa como refuerzo positivo de esa experiencia? ¿Sabías que Masters y Johnson, pioneros de la sexualidad experimental, demostraron que en una relación homosexual, a menudo, hay más placer que en una relación heterosexual simplemente porque la pareja sabe cómo y dónde tocar; de qué manera estimular y excitar?”.



6/9/08

Liberado

Entendemos que el pecado es pecado y el hombre y/o la mujer es quien decide pecar, el diablo no obliga a nadie a hacer lo que no quiere. Pero creemos que cuando se le abre la puerta, el diablo (los demonios, espíritus inmundos) entran con legalidad y gobierna la vida de aquellos que no teniendo a Dios, o habiéndolo conocido le dan la espalda haciendo lo que quieren. Creemos que la persona tiene decisión aún habiendo sido tomado por un espíritu y puede determinar si desea continuar en esa vida. Si renuncia a su pecado y va a Cristo, el diablo tendrá que salir y dejar de oprimirlo. Una vida expuesta a distintas situaciones como ocultismo, pecado abierto, fornicación, promiscuidad es un blanco perfecto y una casa dispuesta para que el diablo haga los estragos mas repugnantes llevando a la persona no solo a la inmoralidad, a la miseria, sino a la misma muerte. No creemos que una persona se puede convertir en un homosexual porque le viene un demonio, lo toma y ya está. Creemos que hay infinidad de factores que hacen a una persona actuar como un homosexual, pero si creemos que distintos espíritus inmundos aprovecharán una vida entregada al pecado, a la promiscuidad, para torturar mas aún a la persona que sufre por su condición. La homosexualidad no es un estado de la vida que confiere felicidad, por lo tanto quien descubre su inclinación, en primera instancia sufre, investiga, lucha, reniega, pregunta, hasta que toma una determinación. Decimos ésto, mas allá de alguien como el de este video a quien le expulsan demonios. Creemos que cualquier demonio es capaz de llevar a una persona a realizar todo tipo de vida licenciosa, no necesariamente la homosexualidad, aunque si hay espíritus, diríamos "especializados" en desarrollar un tipo de delito-pecado-perversión-etc. Dios es capaz de liberar, de sanar, de restaurar, porque Él tiene TODO el Poder,Él está por encima de los demonios, por encima de nuestra propia humanidad, nuestra debilidad, nuestras miserias, y tiene un Amor incomprensible, y lo pone a disposición de todos, de todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es David, y gracias a Dios que encontré una pagina como está, que estoy seguro que será de ayuda para mi, primeramente quiero decirles que soy Homosexual, y he buscado ayuda en muchos lugares para no ser así, porque no quiero estar así, esto ha ocasionado mucho dolor en mi corazón, aunque todabía tengo 16 años, pero hasta el momento he sufrido mucho, quiero ser un joven normal como todos los demás, he asistido a la Iglesia Evangélica, tengo como 8 o 9 meses, y he puesto todo de mi parte, el señor me ha dado muchas Bendiciones a mi vida, pero le he pedido esto desde hace mucho, que me de esta liberacion del homosexualismo, pero hasta el momento no ha ocurrido nada en mi vida, y esto lo anelo con todo mi corazón, porque con esto no puedo servir al señor, este estorbo en mi corazón, que lo que me trae a mi vida, es dolor, tristezas, rencor, etc...
Quisiera poder hablar con una persona que me ayude , que en verdad necesito ayuda, porque ocupo tambien salvar a muchas personas que estan pasando por lo mismo que estoy pasando yo, pero antes yo debo de dar mi testimonio, así que porfavor se lo pido, solo ayuda, Mi msn es : tear_of_love@live.com.mx o tambien a este: amorpaz12@hotmail.es, Bueno esperaré con ansias respuestas de ustedes, que Dios los Bendiga en Abundancia, y gracias por permitirme expresarme en este espacio.

Anónimo dijo...

Creo que la vision de este ministerio esta llena de Dios y que hacen mucha falta para alcanzar a miles que no son alcanzados... de todos modos me parece que el video es sectario, porque si bien yo me crie entre pentecostales, no todo el mundo! y resulta chocante ver esa clase de "cuasi" show donde el predicador dice al final: no quiero avergonzarte con lo q Dios me revela porque es tema del pasado y a nadie le importa" para luego poner de titulo: Homosexual libertado... me parece de mal gusto y un poco irrespetuoso, que creo es una de las bases de este ministerio, el respeto por todos.

homosexual-libre dijo...

Es cierto que raya en el show...y que el final, la supuesta palabra de conocimiento o de ciencia del que ministra en la liberación es poco feliz...
es por eso, y por el último comentario que recibimos de este video, que lo quitamos de nuestro Blog, gracias por hacer una crítica constructiva con altura y respeto.
muchas gracias...

Publicar un comentario

Deja tu opinión, tu concepto será muy bien considerado y será de ayuda y edificación para el tema que tratamos en el Blog. Muchas gracias. Si quieres deja tu e-mail.