“¿Sabías que el placer produce una impronta sobre nuestro cerebro que actúa como refuerzo positivo de esa experiencia? ¿Sabías que Masters y Johnson, pioneros de la sexualidad experimental, demostraron que en una relación homosexual, a menudo, hay más placer que en una relación heterosexual simplemente porque la pareja sabe cómo y dónde tocar; de qué manera estimular y excitar?”.



24/10/11

Nuestros testimonios de ExGay ( PFOX ) Fuente : pfox.org Aviso: Pagina de lectura solo para adultos mayores de 18 años Yo soy una ex lesbiana , avivada con el fuego de Dios y con un futuro brillante . Fui llamada por Dios a los 20 años de edad , hice estudios universitarios bíblicos, pero me desilusione del cristianismo, y me aleje de Dios , tropecé con el estilo de vida gay, que al principio lo ame y profundice. Inmediatamente esto creció, era muy popular, activa .. etc. .. años más tarde, Dios me habló una noche en la cama escuche que me dijo que el tenia algo para mi que no incluía mi estilo de vida gay. Tenia la opción de permanecer con el estilo de vida , o seguirlo ..... Yo le dije . "Pero Dios, no soy heterosexual. No tengo ningún interés en los hombres?" "No te preocupes por eso en este momento , sólo quiero que me siga, y que te retires de esa vida por un tiempo. Bueno, que han pasado 7 años y mi vida ha sido impresionante desde entonces. Me voy a África este noviembre en una conferencia de pastores . Ahora tengo un ministerio , y yo estoy dispuesta y abierta para el matrimonio. Nunca soñé que Dios podía cambiar mis preferencias ... wow ... quien lo creería. En cuanto al argumento "yo Nací así", escuché a un pastor decir algo que ha cambiado para siempre mi respuesta a eso. Él dijo: "Cuando alguien viene y me dice que no puedo cambiar, yo nací así .... Yo les digo:" Eso está bien, eso no es un problema para mí de todos modos y ni siquiera esta en debate, porque la Biblia tiene la respuesta en Juan 3:03 dice que un hombre debe nacer de nuevo para entrar en el REINO de Dios ... así que sin embargo si usted nació así, usted todavía debe nacer otra vez. Esto elimina el debate de de inmediato. No puedes luchar contra la opinión sobre un tema, pero usted puede darle la palabra de Dios. Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, tu concepto será muy bien considerado y será de ayuda y edificación para el tema que tratamos en el Blog. Muchas gracias. Si quieres deja tu e-mail.