“¿Sabías que el placer produce una impronta sobre nuestro cerebro que actúa como refuerzo positivo de esa experiencia? ¿Sabías que Masters y Johnson, pioneros de la sexualidad experimental, demostraron que en una relación homosexual, a menudo, hay más placer que en una relación heterosexual simplemente porque la pareja sabe cómo y dónde tocar; de qué manera estimular y excitar?”.



24/10/11

Testimonio parte 2

¡Cuidado! …


Porque desde el momento en que usted habré una pagina de un libro relacionado con Satanás y su reino, miles de demonios están en esa información y entran a nuestro cuerpo por lo que empieza a cambiar nuestro estilo de vida.

Si tú te encuentras en esta situación hay buenas noticias. Jesucristo me cambio y me hizo de nuevo.

Los días pasaban y cada día que pasaba, me sentía solo, viviendo mi vida doble, escondiéndome en todo momento tratando de ocultar mi vida homosexual, cuando la Biblia dice que no existe nada oculto que no haya de ser manifestado, pensé en irme mas lejos donde nadie me conociera para que abiertamente pudiera vivir mi vida homosexual, pero me di cuenta que no era la solución, de repente empezaron a llegar a mi mente de que el único camino para que el sufrimiento se acabara seria el suicidio.

Gracias a Dios en esos mismos días, nos comenzó a visitar un pastor de una iglesia evangélica. Yo me incomodaba en grande manera y me molestaba,

Ante todas estas circunstancias en una de esas yo prometí asistir a la iglesia, allí hablan en lenguas, hay bautismos del Espíritu santo, y cuando entre a la iglesia yo no creía lo que mis ojos veían, por que pensaba que ellos estaban fingiendo, cuando entre por primera vez quería salir corriendo, algo dentro de mi no soportaba ver como la gente lloraba, y clamaban en el altar y yo me sentía mal.

En esos días mi hermano menor enfermo y un poco delicado de salud, pedía que lo lleváramos a la iglesia, y el señor Jesús empezó a cambiar su vida, los hermanos de la iglesia oraron y ayunaron por mi familia, por que todos empezamos a frecuentar la iglesia.

Esa misma semana empecé a mirarme como estaba ante Dios me daba ascos, me veía sucio, vil, y despreciable, pensaba que el sr. ya no podía perdonarme porque mi pecado era demasiado, cuando la Biblia dice: Isaías 1.18 aunque tus pecados fueren como la grana como la nieve serán emblanquecidas y si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

En esos días empezaron a suceder cosas muy extrañas en la vida de mi hermano menor de 23 años. Esta es otra parte como Jesucristo salvo su vida del satanismo al que el se había ofrendado, liberándolo para después llevárselo, pues mi hermano falleció después de aceptar a Jesucristo como su salvador.

Mi familia empezó a experimentar cosas muy extrañas que no comprendíamos desde esos momentos El sr. Jesucristo, empezó a tratar con mi familia, yo en lo particular me sentía, muy inquieto, intranquilo, nervioso, recuerdo bien que una tarde llegue a casa me metí a mi cuarto y me hice estas preguntas:

¿Me perdonara aun el sr. Jesús aunque yo sea homosexual?

¿Que dirán mis amigos cuando vean que voy a una iglesia y después de todo lo que he hecho?

Esa misma tarde obtuve la respuesta, fui invitado a un culto evangelístico, y la persona que predicaba era una agradable persona muy grande de edad, de repente una persona a quien no conocía se acerco a mi y me dijo Jesús te ama y el tiene algo para ti.

Desde ese momento yo sentí algo muy hermoso dentro de mi, por lo que movido por el mensaje de salvación expuesto, me dispuse a pasar para recibir a Jesucristo como mi salvador y rogar que me cambiara, porque no deseaba continuar con esa miserable vida que llevaba.

Mi vida la cambio Jesucristo, soy nueva persona…

¡¡¡Te doy la gloria y honra a ti padre!!! Porque de lo vil escoges para avergonzar a los sabios …

Y no me da vergüenza, por que la Biblia dice, de modo que si alguno esta en cristo nueva criatura es las cosas viejas pasaron e aquí todas, ... todas... son hechas nuevas.

Jesucristo me dio una nueva vida, y esas ganas vivir, ya no siento ningún acto de deseo de una vida homosexual, al contrario me da asco de todo lo que un homosexual hace con su cuerpo, por lo que le pido al sr. Jesucristo que me permita compartir este testimonio con muchas personas, que se encuentran preso por esta conducta satánica de homosexualismo.

No odien a los homosexuales, oren por ellos y háblenles de cristo, ya que muchas veces juzgamos al ser humano, cuando nuestra labor es anunciar la salvación, recuerden que Jesucristo murió por todos nosotros, y delante de Dios, no hay justo, todos somos pecadores, y el regalos de Dios que es la vida eterna, es para todos, no importa la condición en que te encuentres: homosexuales, lesbianas, prostitutas, drogadictos. etc., siempre y cuando estén dispuestos a recibir a Jesucristo como su salvador. Recuerda Jesús dijo: el que a mi viene no le hecho fuera.

Jesucristo a puesto en mi todo el deseo de vivir, y de darme cuenta de el gran valor que tiene la vida, y que no vale la pena quitárnosla, actualmente estudio en una universidad, y puedo claramente visualizar mi vida futura, con una esperanza de rehacer mi vida.

Si estas atrapado en el homosexualismo, ¡Hay solución¡ pero es necesario hacer una decisión para que el sr. Jesucristo transforme tu vida.



¿Acaso hay alguna cosa imposible para Dios?

La Biblia dice: 1 corintios 6.9; ¿No sabéis que los injustos no heredaran el reino de Dios? No erréis: ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros.

Si deseas saber más sobre este testimonio envíame un correo a he_renacido@yahoo.com.mx y con mucho gusto compartiré lo que el Sr. Jesús hizo con mi vida.

Por favor discúlpenme si alguna parte de mi testimonio ofendo a alguien, mi intención ha sido plasmar solamente mi verdadera historia de cómo Jesucristo me cambio.



*** Gracias Señor porque de lo vil escoges ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, tu concepto será muy bien considerado y será de ayuda y edificación para el tema que tratamos en el Blog. Muchas gracias. Si quieres deja tu e-mail.